jueves, agosto 18, 2011

"Festival of Blood": el DLC de Infamous 2

La feria europea más importante de videojuegos, la Gamescom, ya ha llegado. Entre trailers, presentación de juegos y rumores sobre rebajas de consolas, me ha llamado la atención algo en concreto: el DLC del Infamous 2 llamado Festival of Blood. El nombre le viene que ni pintado ya que nuestro héroe (o villano), Cole Macgrath, se las verá con el fenómeno de moda, y no, no me refiero a los zombies, pero algo parecido: los vampiros.

Los creadores del juego, Sucker Punch, me dejaron alucinado con el primer Infamous y su secuela me dejo un muy buen sabor de boca, por lo tanto creo que no me decepcionará en absoluto. Aunque el trailer es muy corto, se intuye una atmósfera oscura, como los vampiros de antes (ejem) y creo que nuestro eléctrico protagonista sólo brillará cuando fría a sus enemigos.

El DLC esta previsto para Octubre, y supongo que coincidirá con Halloween. Yo ya tengo ganas de incarle el diente(redoble)


No hay comentarios:

Publicar un comentario