viernes, septiembre 02, 2011

Adaptando Cheers

Si hay algo claro, es que cada vez tenemos menos ideas originales: cada vez vemos mas remakes en los cines, películas de superhéroes (ojo, que de esto no me quejo) o adaptaciones. Esta vez nos toca a nosotros. Me refiero a la adaptación española de Cheers.

Cheers, aunque no sea una serie genial, reconozco que tiene su encanto, ese encanto ochentero. Para los que no la conozcan, Cheers era una comedia de situación que se desarrollaba en un bar irlandés de Boston. El dueño del bar, Sam Malone(interpretado por Ted Danson) era un ex-jugador de baseball, ex-alcoholico y mujeriego mantenía una relación de amor-odio con la camarera, Diana, mientras servían a los parroquianos del bar su dosis de cerveza. Cabe destacar, que de este bar de Boston surgió un personaje que más tarde protagonizaría uno de los mejores "spin off" de la televisión: el doctor Frasier Crane(Kelsey Grammer)




Esta previsto para mediados de mes, que en Telecinco (sí, encima eso) estrene la adaptación española. No se porque me da en la nariz que será una especie de Los Serrano 2.0. El reparto está compuesto por Alberto San Juan, Alexandra Jiménez y Antonio Resines en el papel de Frasier Crane...A ver cuanto tarda en salir Fiti por ahi...



Y para terminar, el pegadizo tema de Cheers (y su versión amarilla)






No hay comentarios:

Publicar un comentario