sábado, octubre 22, 2011

The Amazing Spiderman

  Antes que nada, me gustaría presentar a un nuevo (y de momento único) colaborador del blog, mi amigo Borrell, el cual nos hablará principalmente de su superhéroe favorito: Spiderman

  Del personaje que voy a escribir en este blog (agradecimientos al administrador por darme esta oportunidad), es bien conocido en el mundo del comic, ya que es un referente dentro del mismo… SPIDERMAN.

    
        Mi primer contacto con este personaje fue gracias a la maravillosa serie de los noventa, llamada “Spiderman: la serie animada”. Me engancho desde muy niño, hace ya la friolera de muchos años. ¿A quién no le gustaría pegarse a las paredes? ¿O balancearse por la ciudad con telaraña? Me pareció genial (y ahora también). Su humor mientras lucha contra sus enemigos (Duende Verde, Kingpin, Camaleón, Lagarto y otros tantos), simplemente brillante.



        En esta primera entrada solo os quería contar mi acercamiento hacía Spiderman y el por qué me gusta. En las siguientes entradas entraremos en más materia, como su historia, enemigos, novias, curiosidad, guionistas, dibujantes y muchas más cosas.

Nuff Said!

3 comentarios:

  1. Piel de gallina cuando oigo el solo de guitarra del opening... jeje.
    A ver con que nos sorprendéis sobre Spiderman!

    ResponderEliminar
  2. Gracias brother! ya ire poniendo cosillas y espero tu aprobación como fan arácnido :D

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena colaborador, jeje muy buen post! Espero que quede poco para la próxima ración de Spiderman

    ResponderEliminar