jueves, febrero 02, 2012

Watchmen: Episodio I....Madre mía

Hace algunos años que ya me leí Watchmen, y la verdad es que me pareció un glorioso cómic, con sus más y sus contras, pero de excelente calidad. La obra de Alan Moore y Dave Gibbins hace ya más de 25 años que se publicó, y ahora DC anuncia que publicará "Before Watchmen" que consistirá en varias series:

DOCTOR MANHATTAN. Straczinksy y Adam Hughes.

NIGHT OWL. Straczinksy, Joe y andy Kubert.

SILK SPECTRE.  Cooke y Amanda Conner.

COMEDIAN. Azzarello y J.G. Jones

RORSCHACH.  Azarello y Lee Bermejo.

OZYMANDIAS. Len Wein y Jae Lee.

CURSE OF THE CRIMSON CORSAIR. Wein y Higgins.




 Aunque podemos ver buenos artistas a su cargo, sigo sin verlo, creo que esta es la prueba definitiva de que DC que el reinicio de sus sagas (New 52) no ha pegado tan fuerte como ellos pensaban, así que hacen la clásica de hacer una precuela (o un "Origins"). Después de ver esto yo ya veo un "V de Vendetta 2: el retorno"...

2 comentarios:

  1. Estoy abrumado (en el buen sentido) de toda la información que hay en el blog y encima de la buena :D
    Me alegro de tu regreso y que sea con tanta fuerza :D

    ResponderEliminar
  2. Jeje, gracias por tus alabanzas! Me alegro de que te guste!

    ResponderEliminar