lunes, julio 16, 2012

SDCC 2012: Títulos y logos de las próximas películas Marvel


 En la ComicCon de San Diego, la Casa de las Ideas ha anunciado su "Fase 2" es decir, un conjunto de películas bajo la mano de Marvel Studios y es que desde luego su Fase 1 les ha hecho de oro, sobretodo con su última película: Los Vengadores que ya es la tercera película más taquillera de la historia. Vemos sobretodo secuelas y dos nuevas adaptaciones.



 Desde hace unos pocos años, la rumorología hablaba de la película sobre uno de los vengadores fundadores: El Hombre Hormiga (Ant Man). Pues bien, al fin la película ha sido confirmada y estará a cargo del director Edgar Wright (Scott Pilgrim) que no ha desvelado muchos detalles, ni siquiera si será Hank Pym ya que ha habido unos cuantos Hombres Hormiga. El reparto también es un secreto aunque en la página IMDB vemos al actor Johnny Whitworth como el villano Torbellino.



 Como podéis ver, la segunda entrega del Capitán América lleva el subtítulo de Soldado de Invierno, lo cual nos hace pensar que un personaje va a volver. La película estará dirigida por Anthony y Joe Russo. Chris Evans vuelve a repetir como Steve Rogers. También está confirmado Samuel L. Jackson en el papel de Nick Furia, por lo que veremos a SHIELD. ¿También veremos a una Hydra moderna o IMA? Su estreno está previsto para abril del 2014, por lo que aún nos toca esperar.


 También ha sido anunciada la secuela del Dios del Trueno, con el subnombre de "The Dark World". Igual que con la del Capi, nada se sabe del argumento. El director de la primera entrega, Kenneth Branagh, cede su silla de director a Alan Taylor (Juego de Tronos) y pasa a ser productor. Se mantiene el reparto idéntico excepto Fandral que será interpretado por Zachary Levi. La película hablará un poco más de los 9 mundos y veremos a Loki pero no como el villano principal. Está previsto su estreno para noviembre de 2013.



 Así de chulo se muestra el logo de la tercera película de nuestro vengador favorito.Como ya dije la trama se basará en Extremis y tendrá como villano a Iron Patriot y al Mandarín (Ben Kingsley). Repite todo el reparto  de Iron Man 2. Hace tiempo se mostró un concept art, donde parece que a Tony Stark se enfrenta a unos hombres armados y parece que la armadura se arma sola, tal y como pasa en extremis.

 En breves días se espera un primer trailer.





  Esta película me llama especialmente la atención, ya que será la primera película basada en su "Marvel Cósmico". La intención de la película es cruzarla con el villano Thanos, al que vimos en la escena post-créditos de Los Vengadores (a estas alturas ya todo el mundo debería haberla visto). Como abreboca solo nos han dejado un concept art confirmado sus personajes: Drax el destructor, Groot, Starlord, Mapache Cohete (me muero de ganas por ver a este personaje) y Gamora. Hasta finales del 2014 nos toca mordernos las uñas.




 Los que se han quedado fuera
Ni rastro de la rumoreada película de Pantera Negra, la cual estos últimos días se esperaba que fuera ser mostrada en la ComicCon. Habrá que esperar para ver a T´Challa.












  Tampoco se ha sabido nada de la película del Doctor Extraño, por ahora solo rumores.


 

2 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta todas, especialmente los guardianes y la del Capi con ese título que me trae recuerdos :D

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en las pelis, jaja. La verdad es que la de Guardianes de la Galaxia tiene muy buena pinta sin haber salido nada a la luz, jaja. Aunque siendo Marvel no creo que se marquen un Linterna Verde

    ResponderEliminar