jueves, agosto 30, 2012

S.H.I.E.L.D. la nueva serie de Marvel

  Por fin se ha confirmado la serie de televisión que desarrollará Joss Whedon, el director de los Vengadores, para Marvel Studios y la cadena americana ABC.  Bajo el nombre de S.H.I.E.D. la serie nos mostrará la agencia antiterrorista más famosa del Universo Marvel.  La serie no estará centrada en los superhéroes ni siquiera tendrá conexión con los Vengadores, pero supongo que veremos algún cameo o al menos alguna mención a nuestros héroes.


 Los rumores hablan de que será el propio Whedon quien dirija el episodio piloto. Después del éxito que ha supuesto los Vengadores, y que supuso Buffy Cazavampiros, creación suya, nadie duda en poner a Whedon no solo al frente de una serie nueva, sino también de dirigir la secuela de los Vengadores así como de supervisar las películas independientes de Marvel. Whedon parece ser el nuevo "arquitecto" de Marvel Studios y ha declarado que en la secuela de los Vengadores veremos un grupo más numeroso, por lo que ya empiezan los primeros rumores sobre que nuevos integrantes podremos ver.


Me está gustando mucho la idea de este "universo expandido" que tan bien se le ha dado a Star Wars a lo largo de los años, mientras que todo sea de calidad, claro. Después de saber que veremos una serie sobre SHIELD ¿para cuándo tendremos la confirmada serie de Hulk?

No hay comentarios:

Publicar un comentario