miércoles, octubre 10, 2012

Canciones para Bond, James Bond

Menos de un mes es lo que nos toca esperar para volver a ver a nuestro agente secreto favorito. Desde aquí queremos rendir un homenaje a 007 publicando diversas entradas centradas en los diversos factores que caracterizan al bueno de James. Como es la primera entrada, nada mejor que un post-cabecera con todas las cabeceras de las películas de Bond. Pero antes que nada os dejo este divertido pictograma, pero no miréis más abajo para adivinar los títulos de las películas.

 Las cabeceras de Bond han sido uno de los rasgos más distinguibles de las películas y cada vez que se anuncia una entrega nueva de la saga se oyen los primeros rumores de quién será el artista que interpretará el próximo tema. Han pasado artistas famosos como Tom Jones o Nancy Sinatra cuyas canciones han sido el fondo de unos openings a menudo llenos de las famosas "chicas silueta". Sin más dilación os dejo aquí las 23 cabeceras, excepto la de Skyfall.

Para terminar os dejo una encuesta sobre vuestro Bond favorito.

5 comentarios:

  1. jaja, que entrada más fetén!! si señor!
    Del pictograma me han faltado dos: Sólo para sus ojos y Alta tensión.
    Y con todas las canciones, muy chulo!
    Mi voto para Sean Connery.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manu! Yo no caí en la de La espía que me amó, pero bueno es más por los dibujos que por nuestro conocimiento "bondiense", jaja. Me alegro de que te haya gustado! Un abrazo!

      Eliminar
  2. Buena entrada. Por cierto, no todos los openings buenos del Agente 007 son obra del cine. Mira este del videojuego de Quantum of Solace, también está muy bien, con un buen tema e increíbles imágenes. A lo mejor me animo a hacer una entrada de todos los openings de James Bond en los videojuegos, quién sabe.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alex! La verdad es que está muy bien el opening del juego, casi mejor que la de la peli ya que la canción de Alicia Keys es de las que menos me gustan junto con la de Madonna. Yo te animo a que lo hagas, sino recuerdo mal también estaba muy bien la de "Todo o Nada". Un saludo!

      Eliminar
  3. Ups! perdón, olvidé el enlace al vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=6_dj2O5Y0HU

    ResponderEliminar