martes, octubre 23, 2012

Iron Man 3 ¡Habemus trailer!

 Aquí está el esperado trailer de la tercera entrega de Iron Man. Volvemos a ver al multimillonario y vacilón Tony Stark enfundado en su armadura, esta vez, el modelo XLVII, que no ha dejado indiferente a nadie por su llamativo color amarillo-dorado. A mí personalmente la armadura me ha acabado de convencer.Os dejo aquí el trailer en español y en ingles.




Seguro que a vosotros también os ha encantado el trailer. Creo que vamos a ver a Tony pasándolas peor que nunca debido al Mandarín, cuyo aspecto no me hace mucha gracia a primera vista, pero bueno, es pronto para hablar aún.

              

También vemos a Tony actualizando y manejar su armadura a distancia, tal y como vimos en los Vengadores, ya que la película transcurre cronológicamente después, tal y como dice Tony Stark al mencionar el incidente de Nueva York. Ya que la cinta estará basada en el cómic de Warren Ellis Extremis, quizás veamos los problemas que tiene Tony al actualizar su armadura, en lo que hemos visto de trailer, a simple vista parece que la armadura ha "cobrado vida", algo parecido a lo que sucede en el cómic.
Nuevos enemigos, nueva armadura
 La otra armadura que podemos ver escasamente en el trailer, pero que ya confirmamos su presencia hace meses es la de Iron Patriot. La verdad es que luce espectacular.


  Os dejo aquí el primer póster oficial:


PD: Hace tiempo se mostraron unas imágenes del rodaje que mostraban esto:

 En los cómics, AIM (IMA en español) es una organización terrorista filial de HYDRA y cuyo fin es dominar el mundo empleando una avanzada tecnología. Seguramente han cogido AIM a modo de guiño, pero...¿no sería gracioso ver a los famosos apicultores luchando contra Tony?

2 comentarios:

  1. Gran entrada! y gran Trailer! me ha dejado muy buen sabor de boca! quiero verla :D
    Eso si, no me termina de entrar a los ojos la armadura... pero la peli promete!

    ResponderEliminar
  2. jejeje, como nos dejan la miel en los labios... Ya te harás a la armadura como me paso a mí.

    ResponderEliminar