jueves, octubre 11, 2012

Un vistazo a Lobezno, Viper y Silver Samurai en The Wolverine

 Desde luego que los aficionados a los superhéroes no se pueden quejar ya que este año hemos tenido dos pesos pesados como Los Vengadores y The Dark Knight Rises, además de The Amazing Spiderman. Pues bien, el año que viene desde mayo ya tendremos Iron Man, Man of Steel y The Wolverine. Centrándonos en esta última película, que no pretende ser una secuela de X-Men Origins: Wolverine, sino una película independiente del mutante de las garras de adamantium.



Los que conozcamos un poco a Lobezno, sabemos que tuvo una etapa en Japón donde surgirá un romance con una japonesa llamada Mariko y donde se enfrentará a uno de sus villanos más famosos: El Samurai de Plata. También se confirmó la presencia de Viper o Víbora, pero no sabemos si, al igual que los cómics, es la actual líder de la organización terrorista Hydra que la conocimos cinematográficamente en  Capitán América: El Primer Vengador. El hecho de cruzar Hydra con Lobezno lo acercaría un poco más al "Universo Vengador" lo cual es una idea bastante atrayente pero me temo que algo lejana. Os dejo aquí la primera imagen oficial de Lobezno y dos del set de rodaje de Viper y Silver Samurai.

                             
  El personaje de Viper estará interpretado por la actriz rusa Svetlana Khodchenkova y que sinceramente no se parece mucho al del cómic, aunque bueno, es pronto para decirlo pues es solo una imagen y no sabemos si es el uniforme que lucirá durante toda la película.
        

  El Samurai de Plata será interpretado por Will Yun Lee y aunque en la imagen solo lo veamos de espaldas si parece ser fiel al del cómic. Ahora solo falta esperar hasta el día 26 de julio del año que viene para volver a ver a Lobezno en acción.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario