sábado, mayo 04, 2013

La injusticia de Injustice: los DLC´s

 Desde que salió Injustice: God Among Us, yo lo adquirí para mi ps3 y tengo que reconocer que el juego es soberbio, quizás dentro de unos días me anime a hacer un análisis. Pero sin embargo, este juego y cada día más ven su calidad nublada por la plaga de los DLC´s, ya sabéis, el contenido descargable, como trajes, personajes, escenarios y demás a un módico precio, que la mayoría de los casos no suele ser tan módico.

         

 Pues bien, a mí no me molestaría si con el tiempo sacaran nuevos personajes y todo eso, pero parece que han usado la estrategia de Capcom, la cual consiste en venderte un juego a medias y a los pocos días de anunciar el juego, te bombardean con nuevos contenidos.

Como anuncié en mi último post relacionado con este juego, el nuevo personaje que podremos controlar será el personaje de Lobo, personaje del cual reconozco que no he leído nada, pero tiene una gran masa de seguidores. Pues ya tenemos el gameplay de Lobo y una imagen del siguiente personaje.




 Por cierto, que el Batman que vemos lleva el skin de Flashpoint, el último evento del "anterior" Universo DC. Tanto Lobo como el skin ¡gratuito! de Batman estarán disponibles el día 7 de mayo.

Mientras el otro personaje que veremos será ni más ni menos que Batgirl. Personalmente, hubiera preferido, ya que diseñas un personaje del universo Batman y femenino, a Hiedra Venenosa. Según la rumorología los otros dos nuevos personajes que saldrán serán el mítico Scorpion de Mortal Kombat y el General Zod, aprovechando el estreno de Man of Steel, donde sera el villano principal.
     

Os voy a dejar con todos los DLC´s que hasta la fecha ha anunciado este juego y que ha provocado la decepción de muchos fans, incluido un servidor.

- Pack de Trajes de Flashpoint.
- Modo Zombie.
- Traje de Batman de La Noche más Oscura.
- Personaje descargable: Lobo.
- Personaje descargable: Batgirl.
- Pack de trajes Arkham Asylum.
- Pack de trajes y misiones Red Son.
- Y ya han anunciado unos nuevos skin, que nadie sabrá si son gratis o de paganini.

Fuente: Zona Boom


No hay comentarios:

Publicar un comentario