jueves, junio 13, 2013

Llega el General Zod y más skin packs a Injustice

 Y la profecía se cumplió, el último personaje descargable de momento que veremos en Injustice, es Zod, el enemigo de Superman y que pronto volveremos a ver en la gran pantalla en El Hombre de Acero. Digo de momento porque Ed Boon, el creador del juego, dijo en su twitter que lo más seguro es que viéramos más personajes descargables no muy tarde. Aquí os dejo el diseño del General Zod.

 En cuanto salga el video de presentación lo subiré, pero por ahora opino que parece un poco sencillo como han diseñado a este personaje, me hubiera gustado que lo hubieran pintado con un traje mucho más agresivo, como el de El Hombre de Acero, pero en fin. Por ahora no se sabe la fecha exacta de lanzamiento.

Por otro lado, seguimos recibiendo skin packs (de pago claro) que nos permiten ver a nuestros personajes favoritos vestidos con atuendos de alguna saga comiquera como los que ahora mismo están a la venta, centrados en The Blackest Night y Red Son. A 2.49 euros cada pack, lo cual es una pena pues tienen un diseño chulísimo, sobretodo el de Green Lantern.





No hay comentarios:

Publicar un comentario