domingo, julio 21, 2013

Comic Con 2013: Película de Batman y Superman juntos

 Este fin de semana ha tenido lugar en San Diego la ComicCon, y como ya sabéis, en este evento se anuncian las novedades de cómics, series y películas que veremos en un futuro próximo. El primer bombazo anunciado ha sido la película de Batman y Superman. Aquí podemos ver el logo.

  
  Aún no se sabe si será una secuela de "El Hombre de Acero" o una película a parte fuera de la futura saga. Se rumorea que repetirán (lo cual es lógico) los actores del reparto de la última pelicula de Superman. Del actor que encarnará a Batman aún no se sabe nada, pero creo que podemos descartar a Christian Bale.
La película "Soy Leyenda" ya lo vio venir
 Aunque suene raro ver en una misma película a estos dos superhéroes, en los cómics en bastante famoso la serie propia que tienen Batman y Superman.
      


  Aún no me imagino quien puede ser el villano de la película, ya que cualquier villano de Batman le dura dos segundos a su compañero, pero bueno, no hay nada que la kriptonita no arregle. La película está prevista para verano de 2015 y supondrá el primer "team up" que veremos en una pantalla. Me imagino que hacer la Liga de la Justicia aún era algo arriesgada hacerla hasta que no presenten algún personaje más, así que para poder competir con Los Vengadores 2 han unido a los superheroes más famosos de la editorial. Me parece algo arriesgado, y si sale bien, ya me imagino otros team up a lo "Iron Man & Captain América".



No hay comentarios:

Publicar un comentario