domingo, octubre 13, 2013

ComicCon New York 2013: Las nuevas series de Marvel Cómics



 Marvel a falta de un "reinicio" llamado Marvel Now, el cual considero un poco birria quitando unas pocas colecciones, ha decidido hacer otro punto de inflexión que servirá para impulsar nuevas colecciones al mercado.

 Aprovechando el salón del cómic que está teniendo lugar ahora mismo en Nueva York, la editorial ha anunciado algunas de las series que veremos dentro de este marco llamado "All Marvel Now".

                           

  • Avengers World: Una nueva colección con el nombre "Vengadores" en su cabecera. La serie será guionizada por Jonathan Hickman y Nick Spencer. Los lápices correrán a cargo de Stefano Caselli.

     

  •  Viuda Negra: Después de la película de Los Vengadores, Natasha Romanoff era la única integrante del grupo que no gozaba de serie propia. A cargo de Nathan Edmonson y Phil Noto.

 Loki: Agent of Asgard: Loki deja su aspecto infantil visto en Jóvenes Vengadores, para convertirse en un espía al servicio de Asgard. El guión será de Al Ewing y a los lápices estará Lee Gerbett.
    


  • Iron Patriot: El carismático aspecto de la armadura que portó Norman Osborn tendrá su propia colección, en este caso será Rhodey quién lleve este patriótico traje dejando de lado su clásica armadura Máquina de Guerra. Se ve claramente la influencia de Iron Man 3 en esta serie. Ales Koty Garry Brown serán los encargados de esta nueva colección.
    

  • Silver Surfer: Una de las colecciones más esperadas por los fans. Norrin Rad volverá a la carga de la mano de Dan Slott y Miker Allred.

   



  • El Motorista Fantasma: Otra serie también muy esperada por los fans será la protagonizada por el Espíritu de la Venganza en solitario que será llevada por Felipe Smith y Tradd Moore. Y digo en solitario ya que el Motorista Fantasma formará parte (o eso parece de primeras) de uno de los supergrupos más carismáticos de Marvel: Los Thunderbolts.




  • Avengers Undercover: Serie que sucede a Avengers Arena, donde los supervivientes de tal macabro evento deberán infiltrarse en los Amos del Mal, liderados por el Barón Zemo, para destruirlo desde dentro.
                                  



Respecto a nueva información sobre las series regulares ya vigentes:

  • Capitán América: Rick Remender seguirá a los guiones (¡genial!) y nos promete villanos clásicos como Cráneo Rojo y nuevos como el Doctor Mindbubble.      

  • Secret Avengers: La Casa de las Ideas ha decidido darle un nuevo lavado de cara a esta colección de superespías ya que no ha conseguido cuajar en los lectores, cosa que no entiendo, ya que lo leído por ahora en España me parece muy entretenido. Spencer da el relevo a Ales Kot y Michael Walsh.

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario