miércoles, diciembre 03, 2014

Confirmado el casting principal del Escuadrón Suicida


Ya es oficial, la película de el Escuadrón Suicida o Suicide Squad, ya tiene confirmado el reparto principal. ¡Y está claro que DC ha tirado la casa por la ventana!

Para aquellos que estén un poco verdes, el Escuadrón Suicida es un grupo de antihéroes de DC Cómics. Debutaron en 1959 cuando se trataba de un pelotón de guerra formado por soldados reacios a la disciplina. Décadas más tarde, el grupo pasó a convertirse en un escuadrón de criminales que trabajan para el gobierno, siendo esta última la idea que utilizará Warner para llevar al cine Escuadrón Suicida. Ojo al reparto:

Joker/ Jared Leto
Los rumores llevaban meses dando que hablar al fandom. El actor ganador del premio Óscar por Dallas Buyers Club y cantante del grupo 30 Seconds to Mars, ha sido oficalmente confirmado como el némesis de Batman. Trabajo muy difícil, debido a lo alto que dejó el listón el gran Heath Ledger.

 
 
Harley Quinn / Margot Robbie
La actriz australiana ha gozado de una gran fama gracias a su papel en El Lobo de Wall Street. Al igual que Leto, Robbie llevaba semanas sonando para aparecer en la película como la novia del Joker, papel que será la primera adaptación cinematográfica de este popular personaje.




Deadshot / Will Smith
Todo un bombazo que el popular Will Smith aparezca en la película. Tendremos así un Deadshot de raza negra en Escuadrón Suicida.
 

  
 
Rick Flagg / Tom Hardy
Tom Hardy, el actor que encarnó a Bane en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, encarnará esta vez a Rick Flagg, el líder del Escuadrón Suicida. Tenemos un caso parecido al de Chris Evans al encarnar a la Antorcha Humana y al Capitán América.
 

Captain Boomerang / Jai Courtney

 El clásico enemigo de Flash también formará parte de este pelotón, interpertado por Jai Courtney (Divergente)

Encantadora / Cara Delevingne
La Encantadora (no confundir con el personaje homónimo de Marvel) también hará su aparición en la película. Será interpretado por la modelo Cara Delevinge, que también ha hecho las veces de actriz en películas como Anna Karenina.



La película está prevista para 2016 y estará a cargo del director David Ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario