miércoles, mayo 16, 2012

Bendis se va al espacio


 Ya sabíamos, que el "arquitecto" de Marvel dejaba en 2012 los Vengadores, pero no quedaba muy claro donde iba a ir a parar. Hoy sabemos cual va a ser definitivamente su destino: Los Guardianes de la Galaxia. Reconozco que aunque Bendis me parece un gran guionista, " Marvel Cósmico" tiene dos nombres: Dan Abnett y Andy Lanning.


  Estos dos guionistas debutaron en Marvel Cósmico con la saga Aniquilación (Recomendadísima) en 2006. Aunque Abnett y Lanning se encargaron solo de la parte de Nova, su éxito fue tal, que les propusieron crear fueron los cimientos del actual cosmos marvelita con sus sagas Guerra de Reyes, Reinado de Reyes, La Imperativa Thanos y Aniquiladores, todas ellas brillantes y que nos acercaron a los más novatos, personajes como Ronan el Acusador, Drax el Destructor, Starlord o el alocado Mapache Cohete.


 Al menos es Bendis el que toma el relevo y no alguien como Loeb. Esperemos que nos haga disfrutar de historias cósmicas tan buenas como las que hemos tenido estos últimos años.


2 comentarios:

  1. No me espera para nada que Bendis se fuera al universo cósmico... me parece un retirada en cubierta para dejar paso a otros guionistas en cabeceras serias y el asi descansar...pero veremos que hace. Al universo cósmico le tengo bastante cariño desde hace muchos años con Thanos y luego con estos dos peazos de guionistas. Esperemos que este a la altura (y sabes que soy Bendis a tope) pero no hay que ser fánatico...

    ResponderEliminar
  2. Se rumorea por ahí, que Bendis se va a hacer cargo de los Guardianes de la Galaxia para encadenarlos con su nueva serie "Avengers Assemble". Por lo visto va a salir Thanos y pretenden que tenga el rumbo de las películas...miedo me da, incluso Bendis, jaja

    ResponderEliminar