jueves, mayo 31, 2012

Información sobre Iron Man 3

 El año que viene tendremos una nueva entrega del personaje más carismático de Marvel (al menos en las películas) y que sigue siendo mi personaje favorito: Iron Man. La tercera entrega de la saga pretende alzar al vengador dorado después de la algo floja (pero para nada en taquilla) Iron Man 2. Como no podría ser de otra forma, Robert Downey Jr. repite en el papel de Tony Stark, junto a Gwyneth Paltrow como Pepper Potts y Don Cheadle como Máquina de Guerra.

  Si algo se sabe del argumento de la película, es que va a estar basado en el cómic de Extremis, escrito por Warren Ellis. Extremis fue un historia que me gusto mucho, pero veo algo difícil que se adapte a la pantalla, ya que dicha obra va sobre una especie de tecnovirus que potencia a los humanos, incluido el propio Iron Man, siendo un personaje prácticamente indestructible.

El terrible Mandarín
Artillería / Firepower
 Respecto a los villanos que aparecerán, se confirman cuatro. El primero de ellos, será el doctor Aldrich Killian, creador del virus Extremis y cuyo papel será interpretado por Guy Pierce. Artillería, un clásico villano de la saga de La guerra de las armaduras y que será interpretado por Ashley Hamilton. Por otro lado se confirma al famoso Ben Kingsley para hacer del Mandarín, el eterno némesis de Iron Man,  aunque se dice que tendrá un papel más secundario. Finalmente, y lo que más curiosidad me ha despertado era el personaje de Coldblood, un humano con implantes cibertecnológicos, este personaje será interpretado por el actor James Badge Dale, y lo que más me ha llamado la atención ha sido estas imágenes del set de rodaje.



Después de ver estas fotos, creo que no hablamos de Coldblood, sino del mismísimo Iron Patriot, aunque lógicamente, esta vez no será Norman Osborn el que porte la armadura.


La película tiene previsto su estreno para mayo de 2013, así que toca esperar un poco.



3 comentarios:

  1. Iron Patriot en Iron Man 3! jeje.
    No esperaba que Iron Patriot fuese a salir en las pelis, pero bueno a ver que tal!

    ResponderEliminar
  2. Ya, a mí también me ha parecido una sorpresa. Pero vamos, lo único que mantendrán será la armadura y ya está. Espero que no decepcione

    ResponderEliminar
  3. Ha sido una grata sorpresa! lo único que espero es que al meter varios malos no la caguen como hicieron con Spiderman 3... mucho malo poca chicha...

    ResponderEliminar