jueves, mayo 31, 2012

Injustice y Marvel Heroes

 Los superhéroes están más de moda que nunca y si hay algo que nos gusta ver, es un buen juego de superhéroes como Batman Arkham Asylum y su secuela o Ultimate Marvel vs Capcom 3. Sin embargo, ha habido algunos intentos fallidos como los juegos adaptados a películas (Iron Man, Capitán América) con un nivel técnico muy bajo y una jugabilidad simple. Pues bien, hoy tenemos noticias de dos nuevos videojuegos que saldrán para el próximo año 2013.

Marvel Heroes
El MMO (Massively Multiplayer Online) de Marvel, quizás para hacer la competencia a DC Universe, el cual es bastante adictivo. Sin embargo, parece que en el de Marvel no podremos crear a nuestros propios superhéroes, sino que elegiremos a nuestros héroes de los cómics (¿he oído una avalancha de DLC´s con distintos héroes?) para luchar en contra de las fuerzas de, como no, el temido Dr. Muerte /Doom. El juego contará con un argumento a cargo de Brian Michael Bendis y su estilo de juego recuerda mucho muchísimo a la saga Marvel Ultimate Alliance, yo personalmente creo que caeré ante este juego.
http://www.marvelheroes.com/




Ijustice: Gods Among Us
 Si Marvel Heroes está inspirado en dos buenos juegos (DC Universe Online y Marvel Ultimate Alliance), Injustice en un buen proyecto mal desarrollado y destinado al fracaso, me refiero al crossover de DC y Mortal Kombat. Yo soy un gran fan de ambos (el título del blog es de una frase de Mortal Kombat) pero sin embargo el juego no cuajo. Pues bien, ahora tenemos Injustice, a cargo de la joven aunque prometedora compañía Netheralm Studios (los creadores del último y mejor Mortal Kombat) que parece que su DC vs Mortal Kombat les ha servido de escarmiento. Vemos a personajes como Batman, Flash, Superman o Solomon Grundi, todos ellos con un nuevo aspecto para el videojuego. Supongo que Fatalitys no veremos...¡pero siempre tendremos Brutalitys! ¡Que comience el combate!
http://www.injustice.com/#home/0



No hay comentarios:

Publicar un comentario