jueves, julio 05, 2012

El armario de Tony Stark (III)

  Hace tiempo que tengo abandonada la sección de los trajes de combate del más grande multimillonario playboy de Marvel Comics. Ya que hay un elevado número de armaduras, intentaré pasar a tres trajes por entrada.

Armadura de Infiltración (Stealth Armor)

A pesar de todo le que le gusta lucirse a nuestro amigo Tony, a veces tiene que pasar desapercibido. Por ello tiene su famosa armadura Stealth, sobretodo cuando tiene que ir al otro lado del "Telón de Acero". Esta carismática armadura le permitía ser invisible tanto al radar como al ojo humano, sin embargo, estas ventajas venían acompañadas de una carencia de fuego y un débil blindaje.



Silver Centurion


  A mediados de los 80, vimos un cambio en la vida del multimillonario, perdiendo su empresa, su sobriedad y sus amigos por obra de Obadiah Stane. Una vez recuperado, Stark con ayuda de su amigo Rhodes, crea esta armadura llamada Silver Centurion, una de las más míticas y reconocibles de Iron Man, sobretodo porque suponía el cambio de colores clásico en la armadura del héroe. Con esta armadura, venció a su rival y volvió a ser Iron Man. En la película Iron Man 2, podemos ver esta armadura, en la parte de Monaco, para mí gusto, la mejor parte de la película.

Y decían que el circutio de Mónaco era aburrido

Hulkbuster



 "Y llegó un día, un día como ningún otro, en el que los más poderosos héroes de la Tierra se unieron contra una amenaza común. Ese día nacieron Los Vengadores" Pero ese mismo día, antes de pronunciar esa frase, la amenaza común parecía ser uno de sus propios miembros: Hulk. El enfrentamiento ocurrido en Avengers#1 entre el Vengador Dorado y el Goliath Esmeralda, era el primero de muchos. Hulk ha supuesto tal problema a Tony Stark que se vio obligado a crear los Hulkbuster, armaduras mucho más pesadas con el objetivo de hacer frente a la fuerza excepcional del Monstruo Gamma. La última vez pudimos ver su nuevo Hulkbuster en un momento épico combate en la genial saga World War Hulk.


Who ya gonna call? HULKBUSTER!

2 comentarios:

  1. Me encanta las entradas que haces de las armaduras! es un tema que me fascina desde hace mucho, gracias!

    ResponderEliminar
  2. De nada hombre! Pues aún quedan unas cuantas entradas que te van a encantar, es lo que tiene Tony, que tiene "ropa" para parar un tren, jaja

    ResponderEliminar