lunes, julio 09, 2012

Espectacular gameplay de Injustice: God Among of Us

15 minutos de gameplay nos demuestran que DC y los juegos de lucha han hecho las paces. El juego se ha mostrado en la feria de videojuegos de lucha llamada EVO. Podemos ver una dinámica muy parecida al genial Mortal Kombat 9 con un gran aliciente: los escenarios. Y es que se observa como el escenario es parte del combate donde podemos usar elementos para machacar a nuestro rival, como un coche, y no solo eso, sino que podemos destrozarlos completamente. Chapó.

  Por si algún despistado aún no está al corriente, Injustice enfrentará a héroes y villanos bajo el sello de NetherRealm Studios, lo cual nos garantiza violencia (vemos a Solomon Grundy acuchillar a Batman) pero sin las dosis preocupantes de sangre que caracteriza a Mortal Kombat (En el gameplay Batman se habría desangrado 10 veces). Tampoco vemos fatalitys, pero han sido sustituidos por golpes especiales y muy espectaculares.


   El juego está previsto para el año que viene, y podemos deducir de las imágenes que habrá 24 personajes, de los cuales solo se saben los ya vistos en el trailer: Batman, Superman, Flash, Wonder Woman, Solomon Grundy y Harley Quinn. Puede que me esté aventurando, pero creo que será uno de los grandes juegos de lucha, esperemos que sea verdad. Aquí os dejo el gameplay, disfrutadlo.

3 comentarios:

  1. Promete bastante el juego! y como comentas, el hech de pder utilizar el entorno para luchar me parece espectacular

    ResponderEliminar
  2. Todo es muy oscuro y muy en plan Mortal Kombat... espero que el resultado final sea decente.. porque el Mortal Kombat vs DC no me gusto nada....

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Sí, la verdad es que la oscuridad le sienta bastante bien! Creo que estará a la altura del Mortal Kombat 9. Normal que no te gustara ese juego, creo que a nadie le gustó, jajaja. Gracias por comentar! Un saludo!

    ResponderEliminar