jueves, agosto 02, 2012

Confirmado el villano de Thor: The Dark World

 Durante muchos meses se rumoreó que el actor Mads Mikkelsen como el antagonista de la secuela del Dios del Trueno. Pues bien, hoy se ha confirmado que Mads Mikkelsen no será el villano (ni participará) en la nueva película de Thor, sino que ese papel caerá sobre el actor Christopher Eccleston. ¿Y de qué papel hablamos? Pues el de Malekith el maldito.


 ¿Quién es Malekith el maldito?

 

  No soy gran fan de los cómics de Thor en solitario, pero la verdad es que el personaje no es de los principales villanos en Marvel. Malekith es el Rey de los Elfos Oscuros, cuya morada está situada en el reino  Svartalfheim, donde ansia el cofre de los antiguos inviernos, artefacto que pudimos ver en la primera entrega, para dominar sobre los Nueve Mundos. Supongo que con este villano, la película pretende mostrarnos más mundos de la mitología nórdica. Ahora queda saber si veremos a algún villano más como la Encantadora o Kurse, cuya historia está ligada a Malekith.                  
  
Thor: The Dark World está prevista para principios de noviembre de 2013. Repiten en el reparto encabezado por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston como Thor, Jane Foster y Loki. Las nuevas incorporaciones son Zachary Levi para hacer de Fandral y el anteriormente mencionada Christopher Eccleston conocido por encarnar al Doctor Who y por interpretar a Destro en esa basura llamada G.I. Joe, donde compartió rodaje con Joseph Gordon-Levitt, esperemos que Eccleston corra la misma suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario