jueves, agosto 23, 2012

Confirmado Kurse como el segundo villlano en Thor: The Dark World

 Como ya mencioné en la última entrada relacionada con el Dios del Trueno, el elfo oscuro Kurse es un personaje que tenía muchas papeletas en aparecer en la película, ya que sale el rey de los elfos oscuros, Malekith.  El personaje estará interpretado por Adewale Akinnuoye-Agbaje, para abreviar, el Señor Eko de Perdidos.

 En los cómics, Kurse es originalmente conocido como Algrim el Fuerte, siendo el más poderoso de los elfos oscuros. La ambición del rey de Svartalfheim, Malekith, por dominar los nueve reinos hace que enfrente a Thor contra su campeón, Algrim. Durante el combate, Malekith traiciona a Algrim que acaba malherido. Más tarde, Algrim es sanado y transformado en un ser mucho más fuerte por el místico personaje de Marvel, el Todopoderoso (a ver como introducen esto en la película) que le da una nueva armadura y el doble de poder que tiene Thor, a partir de entonces, Algrim el Fuerte, pasa a llamare Kurse.

   Aún falta bastante hasta que salgan las primeras imágenes de la secuela del Hijo de Odín, así que por ahora solo podemos esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario