martes, enero 08, 2013

¡Confirmados Bane y Lex Luthor para Injustice!

 Después de un largo tiempo, y a cuatro meses para que llegue el esperadísimo Injustice: God Among  of Us, donde veremos a héroes y villanos del Universo DC liarse a mamporrazos,  han sido anunciados en una imagen dos nuevos personajes: Lex Luthor, al que pudimos ver en el primer trailer del juego; y Bane, el cual era un personaje obligado en un juego de lucha.

Por ahora solo contamos con esta imagen de bajísima resolución, pero al menos podemos apreciar el diseño de los personajes. De la apariencia de Luthor poco se puede decir, es la típica que vemos en los cómics cuando es la hora de las tortas, y que también pudimos ver en el infame DC Universe Vs Mortal Kombat. Sin embargo, la apariencia de Bane, es totalmente nueva y luce un aspecto modernizado del que podemos ver en los cómics. La gente se empieza a quejar de que solamente aparecen personajes de Batman y Superman y coincido con ellos, aunque pienso que estos dos personajes eran obligatorios en el juego.


En cuanto salga algún tipo de información relacionado con el juego, publicaré la información, ya que los que me leéis, sabéis que sigo muy de cerca el próximo juego de NetherRealm Studios y que saldrá a la venta en abril para PS3, XBOX 360 y Wii U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario