miércoles, febrero 27, 2013

El armario de Tony Stark (IV)

 Retomo esta sección después de meses sin ahondar en ella, así que volvemos con las múltiples armaduras de Iron Man a lo largo del tiempo y del espacio (Marvel cada vez tiene más universos paralelos)


Armadura Extremis

La armadura con la que hemos visto a Iron Man en los últimos años y que ha causado más desgracias que beneficios al pobre de Tony. Creada por Warren Ellis en Extremis (2005), supone la unión entre hombre y máquina mediante el virus tecnorgánico con el mismo nombre. El virus le permitía replegar su armadura en cualquier momento, algo muy parecido a lo que pasaba en la película de los Vengadores cuando Tony cae al vacío. Otra ventaja que tenía era poder controlar cualquier tipo de máquina, por lo que extendió su red de Starktech por casi todo el mundo, lo que pagó a un alto precio cuando los skrulls en un intento de invadir la Tierra, infectaron toda la red, lo que provocó la desconfianza de la sociedad hacia nuestro vengador dorado.




Tony "armándose" durante la Civil War



Iron Patriot

 Esta armadura realmente no fue creada ni portada por Tony Stark, sino por Norman Osborn, pero puesto que fue un gran enemigo de Iron Man y derivada de su propio diseño, he decidido mencionarla. Iron Patriot surge como una idea de Norman Osborn en el momento que el dueño de Oscorp es ascendido a líder de seguridad nacional desbancando a Tony Stark tras su estrepitoso fallo ante la invasión skrull. El diseño es una mezcla entre Iron Man y el Capitán América, con el objetivo de ganarse la confianza de la gente. La armadura proviene de un modelo de Stark Industries, sin embargo, Norman no ha podido recrear el reactor repulsor de Tony, por lo que usa un reactor Oscorp.





Como todos sabéis ya, Iron Patriot desfilará en Iron Man 3, aunque lejos de ser Norman Osborn el que la pilote, sera James Rhodes el que lo haga, os dejo aquí el póster.



 Y ya que estamos con los posters de la película, que mejor que esta entrada para mostrar el nuevo cartel de Iron Man 3 donde podemos observar de fondo algunas armaduras del arsenal de Tony.




1 comentario:

  1. Me encanta la primera imagen que has puesto, la de todas las armaduras, tiene varios guiños como la armadura de denber(futurama) y otra armadura de mazinguer z :D

    ResponderEliminar