lunes, febrero 25, 2013

Sinestro y Hawkgirl presentes en Injustice: God Among of Us

 Injustice sigue con el evento Battle Arena, donde los fans votan al ganador del combate entre dos personajes y de paso nos sirve como gameplay de lo bien que luce el juego. Esta vez nos ha presentado a dos nuevos personajes: HawkGirl y Sinestro.


Lamentablemente ya se está acabando la lista de personajes que incluirá el juego, aunque eso sí, habrá una gran ración de los dichosos DLC´s, aunque al final caemos, como me pasó a mi con Mortal Kombat, que por cierto es lo que más me gusta de Injustice, la pintaza que tiene y su parecido a Mortal Kombat 9  y no a DC Universe vs Mortal Kombat. Os dejo aquí los combates que se disputaron desde mi última entrada, no se porque me da que la final sera Batman vs Superman. Ya se ha anunciado el combate entre el kryptoniano y Sinestro y Green Arrow vs Hawkgirl, ¡hagan sus apuestas señores!


















También ha sido presentado el trailer de Aquaman como personaje dando maporros a diestro y siniestro, no el trailer del modo historia que vimos la semana pasada. La verdad es que Aquaman es uno de los personajes más llamativos del juego.



 Por último, circulan unas imágenes por la red que nos muestra un combate entre Joker y Doomsday, el  terrible enemigo que consiguió matar a Superman. ¿Lo veremos como el enemigo final del juego? ¿O será un villano a lo Goro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario