martes, febrero 05, 2013

Novedades Injustice: God Among of Us

 Desde la confirmación de Bane y Lex Luthor como personajes en Injustice, no ha habido ninguna confirmación más, pero si algunas novedades.
 La primera, el trailer del juego en el que nos muestra el argumento del juego



Vemos como Metropolis está arrasada y al parecer los superhéroes están en el punto de mira, Boon ha mostrado ya algunas portadas del cómic que servirá como precuela al videojuego, algo parecido al cómic de Arkham City.


 También se ha mostrado algo llamado "Battle Arena" donde los fans votarán el ganador del combate entre dos personajes, por ahora ya están para votar el combate entre Batman y Bane y Wonder Woman y Harley Quinn. Las 5000 primeros votantes se llevarán gratis el traje alternativo de Green Arrow con el aspecto de la serie Arrow, ¡rápido, que luego os cobrarán!


Otra de las noticias remarcables es la difuminada imagen que mostró Ed Boon en su twitter ayer, la cual nos muestra una silueta en la que se puede intuir a Dr. Fate, personaje que domina la magia. Aunque se confirme este personaje, el creador del juego dejó muy claro que aunque un personaje salga no tiene porque ser obligatoriamente controlable.





 Por cierto, a parte de la ya mencionada edición coleccionista, Injustice tendrá otra edición basada en el cómic de Mark Millar "Superman Rojo" en el cual cuenta la historia de que hubiera sucedido si Superman se  hubiera estrellado en la Unión Soviética. Contará con misiones del modo historia basadas en este cómic y con tres trajes alternativos para Superman, Wonder Woman y Solomon Grundy


No hay comentarios:

Publicar un comentario