domingo, mayo 12, 2013

Primer vistazo al Rhino y a Norman Osborn en Amazing Spiderman 2

 Despues de ver a Jamie Foxx luciendo como un (para mí gusto) ridículo Electro en el set de rodaje de Amazing Spiderman 2, hoy podemos ver a echar un vistazo a otros personajes. Empecemos por el otro villano de la cinta: Rhino, interpretado por Paul Giamatti.




             


  La verdad es que me gusta bastante el aspecto que le han dado a Aleksei Sytsevich, el alter ego del Rhino y da la impresión de ser un auténtico macarra. Sin embargo, en cuanto a primeras impresiones está película supone una de cal y una de arena, porque ahora fijaos en el aspecto que tiene Harry Osborn, hijo de Norman. Vale que no le pongan el pelo rastrillo que tiene en los cómics pero esto....esto es un hipster!

  


   La película está prevista para finales de abril de 2014. Repiten en el papel Andrew Gardfield y Emma Stone. Como nuevos miembros del reparto tenemos a Jamie Foxx en el papel de Electro, Paul Giamatti como Electro, Shailene Woodley como Mary Jane Watson y Dane DeHann como Harry Osborn, hijo del megalómano Norman Osborn, cuya interpretación correrá a cargo de Chris Cooper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario