jueves, junio 13, 2013

Así es PS4

 Debido a que he estado algo liado estos días, no he podido escribir con la frecuencia con la que me hubiera gustado. Pero bueno, más vale tarde que nunca y aún llego para anunciar que se esta celebrando (y llegando a su fin) el E3, la mayor feria de videojuegos del mundo, y que se celebra en Los Ángeles.


 Como es lógico, las compañías despliegan toda la artillería en esta feria y tras el anuncio de Microsoft de su Xbox One, Sony ha decidido sacar su última obra: PS4

       

Como podéis ver, el diseño es parecido al de su competidora: se eliminan las curvas, el estilo "vhs" está de moda. La batalla entre estos dos titanes vuelve a producirse, quedando un poco mal parado One de Microsoft ya que PS4 no exigirá a sus jugadores conectarse cada 24 horas, ni tener una cámara conectada siempre, ni siquiera será obligatorio el juego online. Respecto a los juegos de segunda mano o préstamo de juegos, una imagen vale más que mil palabras:
   
 Así se compartirán juegos, nada de pases que te permitan usar solo el juego en un determinado sistema. Pero no todo va a ser alegrías, el juego online pasa a ser de pago como en 360º, siendo 50/60 euros la cuota anual a pagar.

  
Así será el mando que ya vimos hace unos meses
  La PS4 tiene prevista su llegada a las consolas a un precio razonable: 400 euros. Digo razonable porque para ser un precio de lanzamiento, es bastante bajo (recordemos que la PS3 salió por 700) y además costará 100 € que su competencia.

 En definitiva, siento haber escrito esto tan rápido y tarde, ¡pero aún hay muchos juegos que comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario