lunes, agosto 26, 2013

El armario de Tony Stark (VII)

 Aquí traigo hoy una nueva entrega dedicada a repasar las vestiduras de nuestro millonario/playboy/genio/filántropo favorito. Hoy haremos un repaso a las armaduras fuera del universo 616, es decir, la continuidad marveliana.

Iron Man Noir
                                                 
 Nos encontramos a finales de los años treinta, donde Tony Stark está encarnado en un famoso aventurero en busca de una cura para su enfermedad mientras le pisan los talones los "noirizados" barones Zemo y Strucker. Para combatir con ellos tendrá que fabricar esta armadura a lo vintage.


Ultimate Iron Man
 
El diseño de la armadura de Iron Man en el "universo definitivo" no es del agrado de todos. En está armadura veremos al Tony más dicharachero, playboy y borracho, vamos el perfil que más parecido tiene a su encarnación en la gran pantalla. El origen de este personaje, dista mucho del personaje en el universo "normal" ya que aquí Tony Stark tiene nanitas en su organismo que le hacen prácticamente indestructible.
       


 Iron Man del Cancerverso
 La pudimos ver en el Imperativo Thanos, cuando nuestro universo entro en contacto con el Cancerverso, donde el Capitán Marvel había vencido a la muerte y era el líder de unos terribles vengadores llamados los revengers.
 


Iron Man de 1602




No hay comentarios:

Publicar un comentario