sábado, agosto 31, 2013

Las voces de Marvel

 La Casa de las Ideas está frotándose las manos al ver la cantidad de fans que difunden sus noticias a un público mucho mayor del que hubieran tenido hace seis años. Con cada novedad que es anunciada, ven como en todas las páginas del fandom (que cada vez somos más) y redes sociales hacen eco de lo dicho desde Marvel.com. Ahora es el turno de anunciar las próximas incorporaciones en el reparto, las cuales sorprenden al tratarse de voces y quizás captura de movimientos, ya que "interpretarán" a personajes hechos por CGI.

 Desde luego Marvel Studios no repara en gastos y ahora que tienen mucho dinerito han decidido que incluso las voces de sus personajes animados, tienen que ser de estrellas de Hollywood.

 La primera de ellas quizás sea la menos famosa, pero nadie puede olvidar a James Spader como el Dr. Jackson en Stargate, ni tampoco podrán olvidarlo los seguidores de Boston Legal, donde interpretaba a Alan Shore. Spader será la voz del terrible androide Ultrón en Los Vengadores: La Era de Ultrón.
 

 Después de todos los rumores sobre qué personaje interpretaría el famoso Vin Diesel, resulta que ha ido a parar al espacio, donde pondrá voz al árbol-extraterreste Groot en  Guardianes de la Galaxia. Supongo que tendrá más diálogo que en los cómics, donde el personaje lo único que dice es "Yo soy Groot". Sigo pensando que a Diesel le hubiera pegado más el papel de Drax el Destructor, el cual interpretará la estrella de lucha libre Dave Bautista en la misma película.
 


 La última de las confirmaciones, es la de Bradley Cooper como Mapache Cohete, el personaje más hilarante de los Guardianes de la Galaxia.

 
 Es una pena que en España se vaya a perder un poco de esta esencia debida al doblaje, pero bueno, si las películas son buenas, puede que las vea en el cine por segunda vez en V.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario