miércoles, mayo 14, 2014

Héroes a las series

 Aunque aún sigo algo liado y tiene el blog algo aparcado, no puedo pasar por alto las novedades que ha habido en los últimos días respecto al mundo de la televisión se refiere.





- Primer trailer de Gotham
 
Como ya se anunció hace unos meses, veremos la ciudad de Gotham en la caja tonta, situándonos cronológicamente antes de la creación de Batman. La serie tendrá como protagonista a un joven Jim Gordon, interpretado por Ben McKenzie, que se enfrentará a las amenazas incontables que supone la ciudad. Entre sus casos, tendrá el propio asesinato de Thomas y Martha Wayne cuando su hijo Bruce solo era un niño, que será interpretado por David Mazouz. También tendremos otros personajes rejuvenecidos como el Pingüino, Catwoman, Hiedra Venenosa...



- Primer trailer de Constantine
Al igual que la serie mencionada arriba, Constantine fue anunciada hace unos meses, como adelanto, nos mostraron una imagen de Matt Ryan caracterizado como John Constantine: el exorcista,-detective-conocedor de las artes mágicas. Supongo (y espero) que será más fiel al cómic de lo que fue la película de Constantine. Aunque aún no entiendo porque la serie no se ha llamado Hellblazer, el título de la cabecera que protagoniza Constantine....



- Arrow renueva por una tercera temporada.

Oliver Queen ha mantenido la audiencia necesaria para poder confirmar una nueva temporada (y yo que aún voy por la primera...). Aunque aún no se ha confirmado la posibilidad de ver a Flecha Verde/Green Arrow en la gran pantalla junto a sus compañeros de la Liga de la Justicia.

- Póster oficial y teaser trailer de la serie The Flash

 La serie del Velocista Escarlata (interpretado por Grant Gustin) llegará en otoño tan rápida como pueda.




Esto es en cuanto a series del Universo DC se refiere, en el otro lado tenemos a Marvel que también se ha empezado a apuntar a esta moda de trasladar sus personajes a la pequeña pantalla.

- Agentes de SHIELD renueva por una segunda temporada

Una vez que empecé a ver la serie, dudaba de su permanencia en antena. No es que los capítulos fueran malos, sino que eran algo flojos y no había una trama clara. Pero desde el parón que sufrió la serie y sobretodo después del estreno de El Soldado de Invierno, esta serie ha pegado un aumento cualitativo que le ha valido la renovación en antena.

- Póster y sinópsis de Agent Carter
 
Hayley Atwell repite en el papel de Peggy Carter, el primer amor de Steve Rogers. La serie nos trasladará a los años venideros desde el fin de la Segunda Guerra Mundial. Como vimos en el corto de la Agente Carter (si no lo habéis visto CORRED A VERLO) se sentirá marginada al trabajar en una agencia del gobierno dominada por hombres. Seguramente uno de los mayores alicientes de la serie será la fundación de SHIELD.



Y aunque no tenga nada que ver con superhéroes, solo quería remarcar la gran decepción que me he llevado al enterarme de que se ha cancelado la mejor serie de humor actual: Community. Aunque ya se oyen rumores de que puede volver de alguna manera....
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario