domingo, noviembre 20, 2011

Hideo Kojima confirma Metal Gear Solid 5

Casi a punto de llegar a las 1000 visitas (vale no son muchas, pero a mi me hace ilusión) que mejor que anunciar todo un bombazo: La confirmación de Metal Gear Solid 5.No es un rumor del que te puedes fiar o no, ha sido confirmado por Hideo Kojima, el creador de la saga, y que será el día 29 de noviembre cuando hablará mas detalladamente de este bombazo.


A mí simplemente me ha entusiasmado saber que habrá una entrega más de la que a mi entender, es la mejor saga de videojuegos de la historia, ya me estoy mordiendo las uñas, menos mal que el año que viene (al parecer) se estrenará Metal Gear Solid: Rising, que aunque tendrá una dinámica muy distinta a la saga principal, centrándose más en la acción que en la infiltración, seguirá siendo de la mano del maestro Kojima, y por lo tanto, podemos esperar un grandísimo juego. Aquí os dejo el trailer y os doy las gracias por todas las visitas, mientras sigáis leyendo, yo seguiré escribiendo.

1 comentario:

  1. Metal Gear 5?! y hay q esperar hasta el 29... no se si llorar o alegrarme... La historia yo la veo cerrada pero veremos que hace el gran Kojima. Gran noticia!

    ResponderEliminar