domingo, noviembre 13, 2011

Poderes Arácnidos

       El nuevo tema de nuestro amigo el trepamuros, son sus poderes.

       Los poderes de Spidy están muy bien definidos. Empezaremos hablando por su habalidad para pegarse a las paredes, gracias a una especie de "pelos" que controla a voluntad que le aparecen en las manos y en los pies (vease Spiderman 1 de Sam Raimi).
mmm... queda claro que poder es...
    
      A continuación podemos hablar de su agilidad, velocidad y fuerza arácnida, estos son practicamente el abc de los superheroes de ahí que le dedique una frase suelta.
Fuerza arácnida

      Cómo último poder comentar el que más me gusta y que últimamente se ve poco en los comics, el SENTIDO ARÁCNIDO, que le sirve a Spidy como alarma, es decir, le avisa de cualquier peligro que haya en el entorno. Consiste en un cosquilleo o un zumbido en la cabeza y dependiendo del nivel de peligro el cosquilleo o zumbido es moderado o fuerte.
  
Sentido arácnido
    
Multiples usos de la telaraña
       Y estos son los poderes que tiene nuestro amigo y vecino Spiderman, pero la cosa no acaba ahí, aunque no se puede considerar poder porque obviamente no lo son hay que mencionar a los lanzarrdes, el gran instrumento por el cual Spidy puede balancearse por la ciudad, atrapar enemigos o hacer callar al mismisimo J. Jonah Jameson. (a los instrumentos de Spierman les dedicare otra entrada más adelante).
Lanzarredes


    







      
      
      Quitando el sentido arácnido, vuelvo a repetir que es el que más me gusta, y el de pegarse a las paredes, el resto de los poderes son los que tienen casi todos los superheroes y son las capacidades humanas aumentadas (velocidad, fuerza y agilidad) pero todos estos poderes en conjunto hacen de Spiderman un personaje único, dando momento memorables y otros inverosimiles, como en mitad de la pelea quedarse sin teleraña... NUFF SAID!!! 


Borrell


2 comentarios:

  1. Me encantan tus entradas arácnidas! que no pare la cosa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias tio! seguire aportando ese granito aracnido y gracias por la oportunidad de escribir en tu blog!

    ResponderEliminar