martes, junio 04, 2013

Scorpion llega a Injustice: God Among Us

Ya sabemos el nuevo personaje descargable para el juego de lucha Injustice: God Among Us. El nuevo combatiente no será nada más ni nada menos que un clásico en los juegos de lucha: Scorpion de Mortal Kombat. Recordemos que ambos juegos son productos del mismo hombre, Ed Boon, quien ha querido rendir homenaje a su más preciado y característico personaje en Injustice, al ser el único personaje de la plantilla que no tiene la cualidad ni de villano ni de héroe y no pertenece a DC cómics. El personaje se muestra con un nuevo aspecto y nos muestra sus movimientos en un gameplay.

                             



 No es la primera vez que vemos un invitado de otra casa en un juego de lucha, sin ir más lejos, en el último Mortal Kombat, Freddy Krueger era uno de los personajes descargables. También en otros juegos de lucha como Soul Calibur han desfilado personajes como Darh Vader, Yoda, Spawn, o Link de Zelda.


  Como podemos ver en el video, junto a este personaje, aparecerá un nuevo pack de trajes basados en el evento de Green Lantern, "La Noche más Oscura" siendo Superman el primero que se nos muestra.

Para terminar, diré que si la profecía es cierta, la cual ya ha acertado 3 de los 4 personajes descargables, el próximo en llegar a nuestras consolas será el General Zod, el terrible villano de Superman que veremos en pantalla este mismo mes en El Hombre de Acero.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario