martes, octubre 28, 2014

Marvel anuncia su calendario cinematográfico

Hace a penas una semana, DC anunció de manera oficial su calendario cinematográfico. En las oficinas de Marvel han aceptado el desafío y anunciarón que hoy mismo sabríamos importante: nada más ni nada menos que las películas de la Fase 3. Ojo que hay títulos que prometen y otros realmente decepcionantes. Más tras el salto.



Empecemos por la que ya se había anunciado: Capitán América: Civil War.  Repiten los hermanos Russo y contará con la presencia de Iron Man. La película se basará en el famoso arco argumental de la Casa de las Ideas. ¿Veremos la famosa división que acabará en tortazos entre Iron Man y el Capitán América? Tendremos que esperar hasta mayo de 2016 para saberlo.
 

Otra secuela que no podía falta era la de la exitosa Guardianes de la Galaxia. Tras romper la taquilla este verano, Star-Lord y sus chicos han cogido fuerza para firmar por una segunda parte de manera instantánea. La veremos en 2017, donde repetirá como director James Gunn, el cual ha afirmado que habrá más personajes (¿Nova, Adam Warlock?)


Ayer mismo confirmaron que el famoso actor Bennedict Cumberbatch interpretará al Doctor Extraño en la película que lleva su nombre. Poco más se sabe de esta cinta, y en mi opinión es la más difícil de adaptar debido al plasmar el tema de la magia en este universo.


Primera noticia que tenemos sobre esta cinta, a pesar de que a priori uno piensa a que veremos al famoso Capitán Marvel, el archienemigo de Thanos, resulta que veremos a Carol Danvers, más conocida como Miss Marvel, pero que llegó a portar su título en los cómics. ¿Será presentada Carol en Los Vengadores: La era de Ultrón?


La película que lleva años siendo víctima de rumores por fin se va a hacer realidad. Pantera Negra ya tiene hasta el actor que hará de T´Challa: Chadwick Boseman. También nos han ofrecido una concept art de como lucirá el superhéroe wakandiano.
  



El Dios del Trueno volverá en 2017 para pasar al celuloide una de las etapas más famosas del personaje: Ragnarok. No sabemos ni cinta, ni que villanos aparecerán.


El anuncio de Inhumanos a pocos a sorprendido ya que Vin Diesel declaró hace unos meses que interpretará a un personaje relacionado con los inhumanos. A mi entender, esta película nace del fruto de la separación de los derechos cinematográficos de los mutantes por parte de la Fox. Bajo el título de inhumanos nacen "los nuevos mutantes" de Marvel Studios.


Y es aquí cuando llegamos a la más grande de las decepciones, tras haber leído rumores, los fans esperabamos no contemplar esta posibilidad, pero al final es cierto. Los Vengadores 3, se dividirá en dos partes siguiente el mecanismo de sagas como Harry Potter, Crepúsculo o los Juegos del Hambre. Se centrará en la famosa saga del Infinito, como ya bien sabíamos desde el final de los Vengadores.



¿Qué os han parecido las próximas películas de Marvel Studios? ¿Esperabais otra cosa o echáis en falta algún título? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario